La Voz Comunal celebra 12 años de fundado

0
14826

Upata.- La familia pastoral y miembros de la Iglesia Luz del Mundo realizaron una rueda de prensa con la finalidad de informar sobre las actividades que han realizado durante 12 años los locutores y personal que trabaja en la emisora “La Nueva Luz 88.7 FM”, ubicada en la urbanización Bicentenario del municipio Piar.

José Requena quien conduce uno de los programas resaltó, “estamos celebrando 12 años del programa Voz comunal y durante eses trayecto hemos visto la gloria de Dios”.

Continuó que durante estos largos años en la emisora se han realizado 2.184 programas llevando el mensaje de Dios a todos los pobladores de la localidad, además de solventar ayudas a las personas con necesidades. En la reunión también estuvo presente el pastor Aquilino Mujica quien añadió sentirse alegre por este aniversario, “muchas personas escuchan este dial, quienes se enriquecen y conocen sobre las actividades que tiene la Iglesia”.

Juan Carlos Hennig, pastor de la Misión Nº1 Luz del Mundo felicitó al hermano Requena por conducir el programa La Nueva Luz 88.7, con informaciones variadas la cual a su vez se predica el evangelio de Dios, “parte del trabajo que se viene realizando en la emisora tiene como finalidad ejecutar a final de año un evento macro siendo los grandes cultos de milagros que se acostumbra hacerse detrás del Hospital Gervasio Vera Custodio los días 28, 29 y 30 de diciembre”.