Ladrones mataron a sexagenario para robarlo en Francisca Duarte

0
762

Ciudad Guayana.-El sexagenario se trasladaba a su casa cuando tres delincuentes lo abordaron para despojarlo de sus pertenencias, el hombre de 62 años se resistió y uno de los ladrones sin piedad le disparó varias veces.

Mario José Bravo, quedó agonizando en el pavimento y algunos vecinos procedieron a auxiliarlo, lo ingresaron enseguida a la emergencia del hospital Raúl Leoni, pero falleció a los pocos minutos.

El suceso se registró en sector II de Francisca Duarte San Félix. El infortunado aparentemente venía de su trabajo cuando lo abordaron para asaltarlo.

Familiares de la víctima se acercaron al sitio del suceso y lo ayudaron, tenían esperanzas que pudiera sobrevivir a los tiros que presentó en distintas partes del cuerpo, uno de los proyectiles se le alojó en el intercostal izquierdo.

Supuestamente los desconocidos cargaron con dinero en efectivo, su teléfono celular y otros objetos de valores.

El sexagenario laboraba en la empresa Edelca. Vecinos de este sitio que oyeron los tiros, dicen que no pudieron ver a los delincuentes porque la calle se halla a oscura por falta de alumbrado eléctrico.

Unos aseguran que eran tres los ladrones, cuyos hampones pudieran ser del barrio, sujetos que tienen azotada toda la zona. Residentes temen salir de sus casas en horas nocturnas, denunciaron que son atracados.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los criminales y ponerlos detrás de las rejas. NDR