Largas colas para surtir combustible en Puerto Ordaz

0
934

Este miércoles, se mostraban largas colas de vehículos en las estaciones de servicios de Puerto Ordaz. En la bomba ubicada en la redoma La Piña, usuarios comentaron que venían de hacer un recorrido por varias estaciones de San Félix, las cuales estaban cerradas.
Extraoficialmente se pudo conocer que debido a las protestas de los trabajadores de las empresas básicas, quienes han trancado el paso vehicular hacia el peaje de Puerto Ordaz para exigir respeto a sus reivindicaciones laborales, se dificulta el ingreso de las gandolas que vienen a surtir de combustible las diversas estaciones de servicio de la localidad.

COLAS Y MÁS COLAS
Desde el mediodía, la gasolinera ubicada en el sector Los Olivos, adyacente al Banco de Venezuela, estaba fuera de servicio, pero los conductores se mantenían en la cola a la espera de su apertura y de la llegada del combustible.
En la estación ubicada en la avenida Paseo Caroní, diagonal a Colinas de Unare, desde primeras horas de la mañana se observaban con largas colas.
Ante esta situación, los guayaneses piden a las autoridades respuestas inmediatas para solventar la problemática. Nancy Suárez Albino/ nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve