“Las aventuras de Chespirito” llega a las salas de teatro caraqueñas

0
153

La Vitrina Group Producciones y Teatrex El Bosque estrenaron este 24 de Enero la comedia musical infantil «Las Aventuras de Chespirito», con la cual pretenden recordar a este inolvidable personaje que ha marcado hito en la historia de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras.

Es así como con este montaje «Venezuela Celebra a Chespirito» en un espectáculo cómico infantil que tiene como objeto realizar un homenaje a Roberto Gómez Bolaños, reconocido humorista mexicano creador de El Chavo del 8, del Chapulín Colorado, y de otros tantos personajes inolvidables y entrañables.

Esta obra sin precedentes en Venezuela reúne a grandes talentos nacionales de las tablas como lo son: Jesús Arnaldo Rondón, quien interpreta al «Chavo del 8», Rosana Peroso y Angi Silva encarnan a La divertida «Chilindrina», Javier Vargas y Omar Churion intrepretan a «Kiko», Armando Ariza y Antony Vargas son «El Chapulín Colorado», Johan Astros es «El Chompiras – Chaparron» y Walter Duno es el «Dr. Chapatín».

La coreografía de esta sentida pieza está a cargo de Haylen Longa, la escenografía de Jesús Barrios, la asistencia de dirección la lleva Michael Vargas, la producción general y ejecutiva corre por cuenta de Carlos Castillo y la dirección y Guión están bajo la batuta de Jesús Arnaldo Rondón.

«Las Aventuras de Chespirito» se esta presentando desde este 24 de Enero hasta el 7 de Marzo, sábados y domingos a las 3:00 p.m. en Teatrex El Bosque.