Las Bonitas en total abandono Manuel Monroy

0
513

En total abandono y descuido por parte de los actuales gobernantes tanto Regional como local, se encuentra la capital de la parroquia Altagracia, del municipio General Manuel Cedeño, el más grande en extensión de terreno del Estado Bolívar, pero diminuto en atención por parte de quienes hoy les compete velar por su mantenimiento y recuperación.

Así lo informa la líder y luchadora social de esa localidad Judith Rizzo, a quien le preocupa la situación por la cual se encuentra su pueblo natal. Agrega la informante que de esta situación está enterado el alcalde del municipio Cedeño Ing. Igor Falcón, pero hasta la presente fecha, se ha hecho de la vista gorda y oídos sordos al clamor de los Bonitenses, que lo apoyaron con el voto para que llegara hasta ese curul y hoy les da la espalda a sus pedimentos, como es el alumbrado de la plaza Bolívar, el asfaltado y alumbrado de las pocas calles.

En su campaña el Ing. Falcón hizo muchas promesas que hoy como las de los anteriores alcaldes se han quedado en el olvido, pero recuerden que lo mejor que hizo Dios fue un día detrás de otro y vendrán muchas elecciones más, y el pueblo sabrá desquitarse de esos engaños y falsas promesas. Añadió Rizzo que la plaza tiene un año sin alumbrado, la entrada al pueblo se encuentra deteriorada, por el mal estado de la carretera desde Santa Rosalía hasta Las Bonitas, igual las pocas calles con que cuenta el pueblo ribereño.

Para finalizar, Judith Rizzo, a través de este prestigioso medio de comunicación a quien da las gracias por permitirle divulgar los problemas que allí existen, le pide la ciudadano gobernador del Estado Bolívar Gral. Francisco Rangel Gómez y al alcalde del municipio Cedeño Ing. Igor Falcón, pongan un poco de empeño en solucionarles sus problemas recuerden que el 06 de diciembre hay unas importantes elecciones y solo los visitan para pedirles el voto pero no ven las necesidades por las que carecen y padecen.