Las Faes arresta a presunto traficante que vendía drogas en pitillos

0
346

El caso pasó a manos de la Fiscalía Quinta del MP

Ciudad Bolívar.- Gregori Gregorio Lezama, de 32 años, fue detenido ayer en la noche por funcionarios de la Región Estratégica de Investigación Penal Redip Guayana de las FAES, en Pueblo Guri, municipio Angostura del Orinoco. Al parecer el hombre cargaba varios pitillos contentivos de presunta cocaína.

Se pudo conocer que los uniformados estaban realizando patrullaje por las diferentes zonas de Ciudad Bolívar y cuando se metieron al sector lograron ubicar al chamo, quien presuntamente, se dedica al tráfico de sustancias estupefacientes.

Según reporte policial, tras darle la voz de alto, Lezama se detuvo y fue cuando los policías le hicieron una revisión corporal, hallando dentro de uno de los bolsillos de sus pantalón unos 60 pitillos plásticos que contenían restos de una sustancia que por su olor se trata de cocaína.

Las fuentes policiales indicaron que le pusieron los ganchos y se lo llevaron detenido hasta la sede de la Faes Redip Guayana de la localidad y puesto a la orden de la Fiscalía Quinta en materia contra las drogas. Lezama será llevado a la audiencia de presentación en tribunales en las próximas horas. El Diario de Guayana / Foto: Cortesía