Las Faes captura a presunto microtraficante en el Core 8

0
3075

Durante el operativo se incautaron varias evidencias que incriminan al aprehendido. 


Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, efectuaron la captura de un sujeto que estaría relacionado al microtráfico de drogas en el sector Core 8, parroquia Unare.

De acuerdo a la información policial, el detenido responde al nombre de Cristóbal Alejandro Ugas Torres, de 28 años de edad.

Según lo reseñado, uniformados efectuaban un dispositivo especial denominado Faes Guayana Segura para dar con bandas delictivas de la región, cuando arrestaron al muchacho.

Indicaron que Ugas estaba en la parte del frente de una casa de la avenida principal. Le dieron la voz de alto ya que se habría mostrado algo nervioso.

Relataron que al hacer la inspección corporal le incautaron en uno de los bolsillos, una bolsa plástica que en su interior presuntamente localizaron una balanza y 34 envoltorios con restos de semillas de vegetales cuyo olor hizo presumir que se trataba de marihuana, por lo que procedieron a detenerlo.

De igual manera, resaltaron que le decomisaron dos millones 600 mil bolivares en billetes de la denominación 50 mil. EDG/ Foto: Cortesía Faes