Las Faes dio de baja a líder de banda delictiva que operaba en Río Claro

0
6851

De acuerdo a las autoridades, el abatido era conocido con el alias de Mario Chikito, vinculado al robo, extorsión y cobro de vacunas.

Este lunes, las Fuerzas de Acciones Especiales del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana se desplegó por el asentamiento campesino Río Claro, parroquia Once de abril, San Félix, municipio Caroní, donde resultó abatido el presunto jefe de una banda delictiva considerada peligrosa conocida como «Mario Chikito» y que operaba en los alrededores de ese sector.

De acuerdo a la versión policial, este grupo presuntamente está implicado en delitos de robo, extorsión y cobro de vacunas a residentes por lo cual el Faes se desplegó en un operativo en el mencionado sector donde se registró un enfrentamiento con integrantes de dicha banda.

En la reseña mencionan que durante el intercambio de balas, un sujeto apodado Mario Chikito quien supuestamente lideraba la banda, fue neutralizado. Su nombre por los momentos es desconocido ya que carecía de documentación.

Por otro lado, dijeron que se encuentran en la búsqueda de los otros integrantes de dicha banda que ha sido señalada en reiteradas oportunidades de presuntamente mantener azotado el lugar.

En las pesquisas del sitio, se logró recuperar el arma de fuego que presuntamente utilizó alias Mario Chikito durante la balacera con el organismo policial. EDG/Foto: Cortesía Faes Redip Guayana