Las Faes ha realizado más de 45 operativos de prevención contra el Covid-19

0
1241

El organismo de seguridad dio a conocer que en varios procedimientos se han capturado a distinta personas incursas en diferentes delitos. 


Las Fuerzas de Acciones Especiales del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana se mantiene desplegada en territorio bolivarense a través de los dispositivos Guayana Patriota y Segura además de Ciudad Bolívar Patriota y Segura.

Desde el organismo policial dieron a conocer que durante el mes de mayo se efectuaron alrededor de 40 procedimientos que arrojaron la detención de varios ciudadanos incursos en delitos como porte ilícito, tenencia de facsímil, cambio de placa, alteración de seriales, violencia de género, resistencia a la autoridad, robo, lesiones, usurpación de identidad y contrabando de material estratégico.

Finalmente mencionaron la captura de ocho ciudadanos que tenían orden de captura. Del mismo modo reseñaron que al menos 1800 personas han sido verificadas en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

De igual manera indicaron que se hizo la incautación de 640.50 gramos de drogas y 900 de azogue mejor conocido como Mercurio, así como la recuperación de cinco vehículos y dos motos solicitadas.

Continúa con las charlas de prevención

Por otro lado, destacaron los operativos de prevención mencionando que hasta este fin de semana se habían ejecutado 45 dispositivos de prevención y orientación a la ciudadanía con respecto a las medidas de bioseguridad que se deben aplicar para evitar la propagación de la Covid-19.

Concluyeron precisando la realización de ocho jornadas sociales en diferentes comunidades del estado Bolívar. EDG/ Foto: Cortesía Faes