Las ganas no le bastaron a la Vinotinto

0
54

Lo que el 16 de junio inició con el sueño de avanzar a cuartos de final pese a estar en el grupo más complicado de la Copa América Chile-2015, Venezuela cayó 2-1 con Brasil, que no contó con Neymar, este domingo y se despidió del torneo continental.

La Vinotinto dejó para la última fecha de la fase grupos su peor presentación, que se mostró sin ideas ante un conjunto amazónico que presionó la salida criolla. Un gol tempranero de Thiago Silva fue el balde de agua fría para los dirigidos por Noel Sanvicente.

Brasil volvió a pegar con Firmiño, fusilando a Baroja en el 51′, después de una gran acción individual del veloz Willian, que desbordó por el costado izquierdo y centró fuerte al área chica donde entraba su compañero sin oposición.

El descuento lo marcó Miku Fedor al 83′, luego de envíar al fondo de la red un balón que rebotó en el poste tras un cobro de Juan Arango. Desde ese momento, la Vinotinto mostró las ganas que no habían mostrado durante los minutos anteriores, pero no fue suficiente para igualar las acciones y avanzar a la segunda fase.

CLASIFICADOS

La ‘canarinha’ clasificó primero del grupo C con seis puntos y enfrenta a Paraguay en la Concepción en la segunda ronda el próximo sábado. El resultado clasifica también a Colombia, que más temprano empató sin goles con Perú, también instalado en segunda ronda.
Los venezolanos por su parte se despiden con tres puntos, que ganaron al vencer a Colombia por 1-0 en su debut de forma contundente, pero este domingo sucumbió ante el peso de la camiseta de las cinco estrellas.