Las Guarataras cuentan con apoyo municipal

0
56

Upata.- Inician los trabajos en la comunidad piarense Las Guarataras, que implican la limpieza de canales, desmalezamiento y mejoras en la vialidad. El mandatario local, José Gregorio Martínez, indicó que está «a disposición de los pobladores, más que comprometido y cumpliendo con la comunidad», dándoles la oportunidad de tener mejoras en su lugar de residencia.

 

Igualmente, sostuvo un diálogo con los habitantes del sector e inició los trabajos de acuerdo a los problemas más recurrentes en la zona. En cuanto a vialidad, aseguró que para 2016 continuará el asfaltado, de acuerdo al nuevo presupuesto. «Por los momentos, solo se hará la adecuación de la carretera», comunicó.

De igual manera, cercioró que los vecinos han hecho algunos esfuerzos para alumbrar sus viviendas y las calles cercanas, pero ha sido insuficiente, por lo que hicieron el llamado al Alcalde para que atienda esta carencia.

Ante la petición, Martínez respondió afirmativamente, por lo que se dirigirá hasta los entes competentes, acompañado de los representantes del sector, para tramitar la solicitud.

Yajaira Ruiz, habitante de Las Guarataras, agradeció al gobernante por la atención. «De poquito en poquito arreglamos nuestra comunidad», dijo la ciudadana.