Las recomendaciones de la semana

0
118

Está por terminar mayo, esta será su última semana y se van acercando los estrenos interesantes para cine y televisión.

En primer lugar, el final de temporada de Mad Men, uno que alcanzó la perfección, de acuerdo con los crítcos. Entre las películas recomendadas están Poltergeist y Tomorrowland, la nueva cinta de Brad Bird.

Acá, una por una las recomendaciones para ver este año de los tráilers lanzados esta última semana, cada una con su enlance:

MAZE RUNNER: THE SCORCH TRIALS

La segunda entrega de esta trilogía arribará el 18 de septiembre. Dirigida por Wes Ball la historia de este grupo de adolescentes continua ahora fuera del laberinto. Recordemos que esta franquicia se desprende de las novelas best-seller de James Dashner. Durante esta semana conocimos el primer tráiler.

Maze Runner: The Scorch Trials

PAN

La famosísima historia de Pan y Neverland regresa a la pantalla grande. Esta vez se trata de una cinta live-action dirigida por Joe Wright. En el cast se encuentran Hugh Jackman, Rooney Mara, Levi Miller como Peter Pan, entre otros. La cita en Neverland es el 8 de octubre.

Pan

WE ARE YOUR FRIENDS

Max Joseph es el director de esta película, esta vez angelinos que buscan hacerse ricos. Zac Efron interpreta a uno de ellos que busca su propio sonido, así como su identidad en un mundo superficial. Esta cinta se estrena agosto del 2015.

We Are Your Friends

PIXELS

La esperada película de Pixels está a punto de estrenarse, esta cinta que todo gamer querrá ver en el verano es una divertida historia de una invasión extraterrestre en forma de los personajes amados de los arcades de los 80’s. En el reparto se encuentran Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Kevin James, entre otros.

Pixels

ME AND EARL AND THE DYING GIRL

En este caso una emotiva historia de amigos dirgida por Alfonso Gomez-Rejón. Este drama está basado en la novela homónima de 2012 del autor Jesse Andrews, quien también participó en la adaptación al cine. En el pasado Festival de Cine de Sundance ganó, con una ovación de pie, el «Grand Jury Prize». Se estrena en junio próximo.

Me and Earl and the Dying Girl

FANTASTIC FOUR

El SEGUNDO tráiler de esta cinta se estrenó durante la semana. Regresan los personajes jovencitos que tienen un gran conflicto por delante. El 21 de agosto se estrena Fantastic Four.

Fantastic Four