Latinoamérica celebra lanzamiento del nuevo Jeep Renegade

0
92

FCA Venezuela L.L.C. celebra junto a su planta hermana en Brasil, el lanzamiento del nuevo Jeep Renegade, que además de reafirmar su identidad a la herencia de la marca, anuncia la reapertura de la producción local brasilera.

Luego de más de cuatro décadas sin producción de Jeep, la instalación de su nueva planta «que va a hacer historia» en Pernambuco, usará el orgulloso sello de este legendario todo terreno para la producción anual de más de 200 mil vehículos, lo que hará de Jeep el dueño del terreno brasilero.

El Cristo Redentor, el Pan de Azúcar y toda la dotada naturaleza de Río de Janeiro junto a más de 300 personas, entre periodistas e importadores provenientes del resto de América Latina, fueron testigos del lanzamiento del nuevo Jeep Renegade, en sus versiones Trailhawk, Sport y Longitude.

Una presencia destacada con proporciones osadas, atractivas para el cliente joven y aventurero, además con la oferta de libertad que brindan los dos sistemas de techo solar; un interior con carácter enérgico, basado en el diseño «Tek-Tonic», intersecciones de formas suaves y táctiles con detalles fuertes y funcionales y materiales de alta calidad, forman parte de las características de este nuevo modelo.

Sergio Ferreira, director general FCA Brasil – Jeep América Latina, manifestó su emoción por este lanzamiento que marca el inicio de una historia en la que Brasil pasa a ser protagonista.

«El Jeep Renegade marca la reinvención del segmento de los SUVs compactos. No deriva de ningún auto de paseo, fue proyectado desde el inicio para ser un SUV compacto, lo que hace de él, el modelo más adecuado para circular en la ciudad, en las calles o superficies off-road».

Además de ser un producto innovador, de precio muy competitivo, tienen la fábrica más moderna del grupo FCA, una marca aspiracional y una red amplía, exclusiva y bien entrenada, o sea, cuatro pilares que harán del Renegade un éxito absoluto en el mercado brasileño y sudamericano, como ya ocurre en Europa y en América del Norte», dijo el ejecutivo.

CON SENTIMIENTO INNOVADOR

El nuevo Jeep Renegade se presenta en tres versiones que están adaptadas a los gustos y necesidades del consumidor de la marca: su versión Trailhawk, Longitude y Sport. Con motores modernos y eficientes, el Jeep Renegade representa el primer diésel del segmento en Brasil, que se convierte en el propulsor de mayor potencia y mayor torque de la categoría, y un motor bicombustible que evolucionó mucho para ofrecer más potencia a bajas velocidades y medio régimen, entre otros beneficios.