Lazio pegó primero ante la Roma en semis de Copa Italia

La Lazio venció este miércoles 2-0 a la Roma en la ida de las semifinales y encarrila de esta manera su pase a la final.

0
279

El jugador Sergei Milinkovic-Savic abrió el marcador tras aprovechar un “pase de la muerte” de su compañero brasileño Felipe Anderson (30) y el atacante Ciro Immobile puse el broche tras recoger un centro del senegalés Keita Baldé en los minutos finales (78), en una jugada calcada a la del primer gol.

En la otra semifinal, disputada el martes, la Juventus tomó ventaja tras superar a la Napoli por 3-1, con un doblete del argentino Paulo Dybala, ambos de penal (47 y 69) y otro Gonzalo Higuaín (64).

BAYERN A SEMIS

El Bayern Munich venció al Schalke 04 por 3-0, en los cuartos de final de la Copa Alemana, y selló así su pase a semifinales.

Los hombres de Carlo Ancelotti doblegaron sin dificultad al Schalke, 12º en la Bundesliga, con un vendaval de fútbol en la primera parte que coronaron el polaco Robert Lewandowski con dos goles (min 3 y 29) y el español Thiago Alcántara (16).

EN INGLATERRA

El Mánchester City se impuso por 5-1 en el “replay” al modesto Huddersfield, de la segunda división inglesa, con dos goles del argentino Sergio Agüero y se clasifica para los cuartos de final de la FA Cup.