LCR exige a las autoridades resolver problema del transporte

0
84

El concejal de Caroní José Prat, coordinador municipal de La Causa R, exigió a las máximas autoridades del estado y el municipio dirimir sus diferencias políticas sin afectar al colectivo, en vista de que en materia de solución al problema de transporte público en Guayana, están actuando cada uno por su lado.
«Hay una disputa política entre el alcalde y el gobernador, que al final el damnificado será el ciudadano», esgrime Prat ante lo que considera una falta de respeto en torno a los anuncios de creación de dos empresas de transporte, Bus Rápido Bolívar (Gobernación) y TransGuayana (Alcaldía de Caroní), que nadie sabe si se concretarán.
«Es una vergüenza que se utilicen los problemas de la ciudad para dirimir disputas internas. Es obvio que Ciudad Guayana necesita un sistema de transporte masivo. Pero nos preocupa que hagan nada. Ojalá no sean promesas para promover a sus candidatos a las parlamentarias».
Prat informó que regresará a la Defensoría del Pueblo para conocer en qué quedó la solicitud de investigar los motivos por los cuales permanecen estacionados decenas de autobuses en la sede de Transbolívar, mientras los ciudadanos pasan penurias en las paradas.