Le arrancaron la vida de un plomazo en el sector El Manguito

Funcionarios de la policía científica arribaron al callejón donde quedó el cuerpo del joven para iniciar las pesquisas. Su presunción apunta a que son sicarios que viven en el mismo barrio los que accionaron el gatillo

0
314

Un hombre de 24 años fue asesinado la mañana del jueves en las adyacencias de su residencia cuando iba en camino hacia su trabajo. Los tipos que se le segaron la vida se trasladaban en motocicleta y tras ejecutar el crimen, huyeron del sitio sin dejar señas.

Todo marchaba con normalidad en el sector El Manguito, en San Félix, ubicado en la misma zona del barrio Las Batallas, cuando una detonación alertó a los moradores sobre la desgracia.

Dos tipos que se trasladaban a bordo de un vehículo de dos ruedas, le salieron al paso a “el Paquito” y lo plomearon sin piedad. Según los vecinos, con ese apodo era conocido el hoy occiso en la comunidad.

A la víctima no le dio tiempo de correr ni de esconderse, cuando notó la presencia de sus ejecutores ya los tenía encima.

El parte policial indica que no hubo intercambio de palabras pero algunos testigos afirmaron, que el parrillero le dictó una sentencia antes de accionar el gatillo y dejarlo tirado en la carretera de asfalto.

El tiro fue tan letal que casi de forma inmediata, Ronald José Hernández Caraballo, dejó de existir.

Tras la huida de los pistoleros, algunos vecinos corrieron en pro de prestarle los primeros auxilios para trasladarlo hasta el hospital Guaiparo peor no hubo nada por hacer.

Ronald José murió en el lugar de la emboscada.

Presuntamente tenía pocos minutos de haber salido de su residencia y se dirigía hacia el Mercado Municipal donde trabajaba con su progenitora.

Los dolientes exigían “justicia” a todo grito, en medio del sangriento escenario. No obstante, algunos curiosos que conocían a “el Paquito” admitieron que el crimen correspondía a un ajuste de cuenta y que no por “santo” lo habías aniquilado.

Investigación
Agentes del Eje de Homicidios arribaron a El Manguito para levantar el cadáver y las evidencias de interés criminalístico. Hasta ahora, no hay datos sobre detenidos pero al parecer, los asesinos ya fueron identificados por los sabuesos.