Le extirparon el ojo en un autobús al resistirse al robo en Puerto Ordaz

0
5009

A un pasajero, hasta el momento sin identificar, que iba en un microbús le extirparon un ojo con un cuchillo, cuando una pareja de delincuentes asaltaron a los ocupantes de la unidad que cubría la ruta hasta la zona de Altavista, desde la esquina caliente de Unare dos, en Puerto Ordaz estado Bolívar.

El hecho ocurrió a  primera hora de la mañana del sábado 01 de octubre. Los asaltantes con el herido sangrante se dirigieron hasta San Félix y en el transporte comenzaron a dar vueltas y proceder a vaciar los bolsillos de los pasajeros.

El tiempo de espera perjudicó al herido, quien cuando llegó al hospital de Guaiparo con una hemorragia intensa, los médicos certificaron la extirpación del globo ocular por los graves daños que dejó la herida.
Uno de los testigos, de quien omitimos el nombre por razones obvias, dio detalles del evento y expresó que los dos delincuentes subieron al transporte muy temprano 5:45 am, en la esquina caliente, y cuando llegaron al supermercado Santo Tomé de Unare, a viva voz gritaron: “ esto es un atraco” . En ese momento uno de los pasajeros opuso resistencia y lo hirieron en el ojo izquierdo. Armando Gruber