¡Le ganaron a los guaros!

0
79

El conjunto de Mineros de Guayana, logró otra victoria en el CTE Cachamay, manteniendo una vez el invicto en casa frente al Deportivo Lara, gracias a un gol desde el punto penal, cobrado por Richard Blanco en el minuto 75, que causó euforia de las 4.478 personas asistentes al partido.


Los dirigidos por Luís Vera, iniciaron la puja por el gol a los nueve minutos de que el árbitro Juan Cabeza, diera el pitazo inicial, cuando Richard Blanco, le hace un pase directo a Luís Guerra y el balón se fue de largo y cayó en manos del guardameta visitante.

El Lara, hizo su primera llegada con un tiro libre cobrado por Jacobo Koufatti, mandándola por encima del arco minerista en el minuto 20. A los 33, Luís Guerra desde la media cancha remata al arco larense, pero la esférica se fue por encima, pero más tarde, en el minuto 39, Richard Blanco volvió a rematar en el área pero fue directo a las manos del cancerbero Eduardo Herrera. A los 42, Guerra vuelve a disparar al arco rival pero sin efecto alguno.

 

SEGUNDA MITAD
Iniciando la segunda mitad, el capitán Luís Vallenilla Pacheco hizo un remate de cabeza al arco larense, pero la pelota fue a parar en las manos del guardameta del Lara.

A los 75 minutos, Rubén Rojas fue derribado en el área, donde el juez principal sentenció la pena máxima y «el avioncito» Blanco, fue el encargado de abrir el marcador y poner arriba al conjunto local.

 

Minutos más tarde, el dorsal nueve del club guayanés, buscó las oportunidades de ampliar el marcador, pero el cuadro minerista no tuvo la oportunidad de cumplir con la meta.

Con este resultado conseguido ayer, los pupilos de Luís Vera suman 18 puntos y enfrentarán el próximo domingo 11 de octubre al Zulia FC, a partir de las cuatro de la tarde, en el mismo escenario.