Le pusieron los ganchos a “Los GasMonkey”

0
157

Según cifras extraoficiales, a diario en Ciudad Guayana se hurtan y roban entre 10 y 14 automóviles, de los cuales un promedio de tres o cuatro son recuperados en su estado original. Estos hechos están auspiciados por bandas organizadas que operan tanto en San Félix como en Puerto Ordaz.

En lo que va de año las autoridades han logrado la captura de al menos 15 grupos delictivos dedicados a este delito en el municipio Caroní y la recuperación de 300 carros.

OTROS MÁS QUE CAYERON

Este lunes fue desmantelada la banda «Los GasMonkey», que robaba y hurtaba vehículos en el sector de Vista al Sol y sus inmediaciones.

Luego del trabajo de investigación realizado por funcionarios del Cicpc, se logró la captura de seis integrantes de esta organización delictiva, los cuales quedaron identificados como Liliana Carolina Zabala Velásquez, de 26 años, Neomarys Yoreldin López Salazar ( 27), Edgar Ramón Osorio (47), Deris Josefina Villalba Mata (43), Alejandra Colmenares Prada (23); y un menor de 15 años.

La detención se practicó en un local adyacente a la avenida Manuel Piar, cerca del establecimiento Global Motors; ninguno presentó registro policial.

Se supo además que en el lugar de la captura encontraron cinco motores pertenecientes a varios vehículos solicitados por robo, uno de ellos desde el 23 de julio de 2014 en la ciudad de Valencia.

Los sabuesos continúan con las averiguaciones para determinar si existen otras personas involucradas. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décimo Quinta.