Le pusieron los ganchos por agredir a funcionarios policiales

0
732

De acuerdo a lo referido por las autoridades, el detenido de 37 años de edad figura como responsable en un caso de abuso sexual a un menor.

Un hombre de 37 años de edad fue capturado por el Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Bolívar (SIP-Bolívar) base Caroní por agredir a la comisión mientras realizaba investigación de campo en referencia a un caso de abuso sexual.

Lo identificaron como José Daniel Jimenez, quien además presentó registros policiales. Su captura se efectuó este viernes en horas de la tarde en el barrio Las Amazonas, sector Core 8, Puerto Ordaz.

De acuerdo a la versión oficial, policías estatales acudieron al sector como parte de un proceso de averiguación de un caso de abuso a un menor y en el que el detenido figura como presunto responsable, sin embargo, Jimenez al ser abordado por los oficiales se mostró agresivo.

Lo llevaron al comando policial quedando en resguardo y a disposición de la Fiscalía 13 con competencia en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente. EDG/ Foto: Cortesía SIP-Bolívar