Le quitaron la vida a otro funcionario de la PEB

0
135

Con la muerte de este hombre, suman 11 los funcionarios policiales asesinados en el estado Bolívar en lo que va de año; todos a manos del hampa.

Pasada las 10:00 de la noche de este viernes, de varios disparos falleció Endris Duerto, de 41 años, luego de enfrentarse con delincuentes que pretendían despojarlo de su vehículo.

El hecho se registró específicamente en uno de los bloques del sector La Paragua, en Ciudad Bolívar, lugar donde la esposa de Duerto y sus hijos presenciaron la falta escena.

LO REMATARON

Fuentes policiales manifestaron que el occiso iba llegando a su residencia justo cuando fue interceptado por los antisociales que, con arma en mano, le solicitaron la entrega de su carro Hyundai Elantra, color azul, solicitud a la que respondió desenfundando su arma para defenderse de los antisociales.

Es ese momento Duerto recibió el disparo en el pecho que lo dejó inmóvil en suelo, para luego ser rematado con un tiro en la cabeza por uno de los criminales. Este último proyectil lo dejó sin signos vitales en el sitio.

Su esposa, quien desafortunadamente presenció el homicidio, se comunicó con las autoridades policiales, que posteriormente arribaron a la escena del crimen para resguardar las evidencias hasta la llegada del Cicpc.

El fallecido se encontraba de reposo médico y esperaba para ser ascendido al cargo de oficial jefe.

INDAGAN

Efectivos de la policía científica ya abrieron las averiguaciones pertinentes para dar con la localización de los homicidas, de quienes presumen sean integrantes de una peligrosa banda de la capital bolivarense.

Se supo además, que los implicados se regresaron hasta donde el PEB para quitarle su arma de reglamento. Su último trabajo era como escolta.