Le robaron el celular a un periodista mientras hacía un en vivo sobre casos de inseguridad

0
722

Un periodista fue asaltado en plena calle mientras estaba por salir al aire para contar un caso de inseguridad en Sarandí, provincia de Buenos Aires. Se trata del cronista de Canal 9 Diego de Marco, quien minutos antes de salir al aire sufrió el asalto. Un delincuente le arrebató de sus manos su teléfono celular para luego escapar por un pasillo.

Fue toda una secuencia que duró menos de 30 segundos en donde, en un momento de descuido, el periodista miró hacia atrás y ahí fue cuando el delincuente se acercó corriendo para arrebatarle el teléfono. “Ey dámelo”, gritaba el periodista mientras corría al delincuente que se escapó mediante un pasillo al cual De Marco no ingresó por medidas de seguridad.

Todo ocurrió ante la mirada de vecinos de la zona a quienes les decía que el celular era su herramienta de trabajo, que entren ahí y se lo reclamen al delincuente. La paradoja de la situación es que el periodista se encontraban haciendo un informe justamente sobre la ola delictiva en la ciudad de Avellaneda. Bigbang