Ledezma: El Gobierno quiere sostenerse mediante el terror

0
114

Caracas.- Durante una jornada integral en la parroquia de Coche, al alcalde Antonio Ledezma destacó la importancia de continuar al lado de las comunidades a pesar de la escasez, la crisis y la situación financiera que atraviesa el ayuntamiento: «la transición es cambiar crisis por progreso».
«Los publicistas del régimen tienen como línea táctica asustar a la ciudadanía con la figura de ‘tierra arrasada’, presentando a este modelo fracasado como la única manera de garantizar la paz en Venezuela. Quieren sostenerse mediante el terror, por eso exclaman ‘o nosotros o nadie quedara parado’. Eso no es más que una extorsión inaceptable, y el pueblo debe saber que la transición no es un golpe, es un cambio de este régimen autoritario por un gobierno auténticamente democrático, es sustituir la violencia por la paz, es respetar las instituciones en vez de desmontarlas arrebatándoles su autonomía, es hacer posible que la gente trabaje decentemente, produzca, que puedan alimentarse y disfrutar de la vida».
La máxima autoridad metropolitana recordó que en el marco de la Constitución se establecen todos los mecanismos para garantizar la democracia y la paz que demandan los venezolanos.