“Legislar para el Poder Popular seguiru00e1 siendo prioridad”

0
102

La diputada a la Asamblea Nacional y candidata a reelección por el circuito 2 del estado Bolívar, Liris Sol Velásquez, destacó el respaldo que el Gobierno Bolivariano sigue brindando a los consejos comunales bolivarenses, asegurando que “para eso y muchas cosas más” es necesario tener mayoría revolucionaria en el Poder Legislativo nacional.


“Legislar para proteger, fortalecer y consolidar el Poder Popular seguirá siendo una prioridad en la agenda de trabajo de los candidatos de la patria, para seguir transfiriendo recursos directamente a las comunidades y construir el desarrollo sectorial de nuestra patria”, explicó la diputada socialista.

Recordó que la ultraderecha se ha opuesto fervientemente a la aprobación de recursos para los consejos comunales, intentando impedir proyectos que hoy por hoy benefician a miles de habitantes en los 11 municipios de Bolívar.
Felicitó el “heroísmo” del pueblo para cumplirle a la revolución, al apoyar con fervor a los candidatos de la patria. “Avanzamos cada vez más hacia el triunfo porque nuestra gente sabe que cuenta con nosotros. El trabajo revolucionario no lo opaca nada ni nadie camaradas”, agregó.

Aseguró que en la recta final de la campaña, los candidatos por el circuito 2 seguirán en la calle, sector por sector, comunidad por comunidad, para enfrentar las adversidades y darle la cara al pueblo.