León: UPP 89 sigue de pie con el proceso revolucionario

0
1007

El camino hacia las elecciones regionales, si bien se ha tornado complejo por el incumplimiento de lo estipulado en las leyes electorales en lo que a sustituciones se refiere, la intención del voto en general es alta. Hoy por hoy, los venezolanos están convencidos de la necesidad de forjar los verdaderos cambios con una participación masiva en las decisiones que hayan de tomarse.

Para quienes se han integrado a las filas de UPP 89, el objetivo de asumir las riendas nuevamente del verdadero proceso revolucionario iniciado por el difunto “Comandante Chávez”, es el objetivo central del trabajo que hoy desarrollan en cada uno de los rincones del país donde están desplegados.

Edgar León candidato a la gobernación del estado Bolívar, detalló que quienes actualmente están en el poder se han limitado a hacer campaña con los mismos recursos del gobierno que debieron ser invertidos en mejoras de los servicios, acondicionamiento de infraestructuras y planes de fumigación y vacunación masiva.

“La raíz de todos los procesos sociales en el mundo, vienen de la mano de los protagonistas. El poder popular denominado así en revolución, siempre debe tener un peso importante en los cambios sociales, por eso el verdadero proceso revolucionario logró tocar el fondo del país, a la gente que siempre fue invisibilizada”, dijo León.

“Los mejores años del proceso revolucionario quedaron sembrados y muy a pesar de las gerencias actuales, hay quienes entienden que es necesario enrumbar lo que se comenzó hace más de una década. Es indispensable participar en el proceso electoral venidero. Ni la MUD ni el PSUV hoy tienen un plan definido para rescatar lo mucho que hemos avanzado y que hoy gracias a la desidia no se ve”, aseguró el candidato a la gobernación.

Finalmente aseguró que toda siembra bien cuidada da sus frutos y que hoy el equipo de UPP 89 ha ido sumando importantes voluntades en favor de un cambio de base que tiene que darse en el país, donde sea rescatada la esencia del poder popular y recuperado los espacios conquistados en revolución que hoy están tirados en el olido.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana