Leones adquirió a Eduard Pinto para la próxima temporada

0
434

Apenas unas horas después de que Águilas del Zulia se coronara campeón, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira anunciaron el primer cambio del receso de temporada, que involucra a Danry Vásquez y Eduard Pinto, de cara a la campaña 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los departamentos de prensa de ambos conjuntos anunciaron el resultado de una reunión que se efectuó en Miami, Florida, en la que Francisco Arocha y Antonio José Herrera, presidente y vice presidente de los escualos, junto a Luis Ávila, máxima autoridad melenuda, llegaron al acuerdo en busca de obtener mejores resultados para próxima contienda.

Vásquez, quien por primera vez reforzó a un equipo en postemporada, llegó a la tropa varguense, vía Draft de Adiciones y Sustituciones, en lugar del receptor Jesús Sucre, que en principio había sido seleccionado, pero que no llegó a un acuerdo con Tiburones.

“Danry es un pelotero con mucha garra. Realmente estamos muy contentos por haber logrado este cambio porque es un pelotero joven que va a jugar mucho tiempo en nuestra liga. Además, desde su llegada como refuerzo se compenetró con el resto de jugadores y técnicos de manera excelente”, comentó Jorge Velandia, gerente deportivo de La Guaira.