Leones, Cardenales, Bravos y Tiburones ganaron este domingo en la LVBP

0
860

Los Leones del Caracas vencieron este domingo a las Águilas del Zulia nueve carreras por una, en un juego de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP) disputado en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, estado Zulia.


El pitcher ganador del encuentro fue Albert Suárez y perdió Danny Rondón.

Con este resultado, Leones mantiene el primer lugar de la clasificación con 13 victorias y 7 derrotas y Águilas el cuarto puesto con récord de 10 ganados y 9 perdidos.

En otros resultados, Cardenales de Lara venció 4-3 a los Caribes de Anzoátegui, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara, y se mantiene a un juego del primer lugar, mientras que Caribes comparte el último lugar con La Guaira.

En Barquisimeto estaba previsto un doble juego entre estos conjuntos, pero el segundo fue pospuesto por lluvia, informó la LVBP en su sitio web oficial.

Bravos de Margarita se desquitó de los Tigres de Aragua y los vencieron 7-3 en el estadio Nueva Esparta. Mientras que por segundo día corrido, Tiburones de La Guaira venció a Navegantes del Magallanes, esta vez 9-7, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

Para este lunes está programado otro doble juego entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui en Barquisimeto. AVN