Leones y Tiburones sin el Universitario

0
255

La Fundación UCV rescindió este viernes del contrato de arrendamiento del estadio Universitario de Caracas, que mantenía con los equipos Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira por incumplimiento de la misma.

A principio de temporada, ambas partes tuvieron un episodio similar ya que ambos equipos debían cancelar una suma de dinero para la refacciones en el recinto que presentaba problemas de infraestructura, cuya novela terminó cuando los equipos cancelaron lo que requería dicha Fundación.

“Ambos equipos incumplieron sus responsabilidades, no honraron los pagos por concepto de arrendamiento y solo cuando la situación comprometía seriamente la operatividad del estadio y hacía inviables los juegos, hicieron algunos aportes limitados, que es un compromiso estipulado en el contrato de arrendamiento”, manifestó Alexis Rivas, gerente de la Fundación UCV.

Ante esta medida, Rivas dio esperanzas de dialogar para discutir un nuevo contrato. “Estamos abiertos a llegar a un nuevo contrato y a velar por el cumplimiento del mismo en pro de todos”, dijo.