Leopoldo López: Todos a la calle este 5 de julio

0
461

El líder opositor, Leopoldo López, invitó a la oposición a marchar este 5 de julio, para protestar  contra los recientes acontecimientos que han consternado al país, entre ellos la muerte, en circunstancias extrañas, del capitán Rafael Acosta Arévalo, y la represión de una protesta en Táchira, donde un adolescente de 16 años perdió los ojos luego que dos funcionarios de Politáchira le propinaran 52 disparos de perdigón en el rostro.

“Todos a la calle este 5 de julio atendiendo el llamado del Presidente (E) Juan Guaidó, reclamando una vez más nuestra independencia del yugo opresor. Fuerza Venezuela. Fuerza y Fe”, escribió López en su Twitter.

Aseguró: “Nadie está a salvo de la maldad de este régimen que tortura y mata a civiles y militares por igual. Un día asesinan a un oficial y al siguiente le disparan a los ojos a un joven venezolano”.

Además, resaltó: “Todos debemos unirnos contra esta amenaza común y sé que esa unión, entre civiles y militares, es más fuerte cada día porque sabemos que el dictador es el único enemigo a vencer. Tengan la certeza de que no vamos a descansar hasta lograrlo”. NAD/FOTO: ARCHIVO