Libemca subió el telón en San Félix

0
253

Con desfile, música y mucha alegría, fue inaugurado ayer en el estadio de Manoa, la Liga de Béisbol Menor de Caroní (Libemca), circuito adscrito a la Corporación Criollitos de Venezuela.


Un total de 12 divisas y distribuidas en 66 equipos desde la categoría preparatorio hasta la juvenil, darán vida a la referida liga y entre ellas están los Caribes de Manoa, Club Piar, Escuela de Béisbol Menor (EBM) Escuelas del Futuro, quien debuta en el torneo, Los Felinos, Imdecaroní, Los Inquietos de Bella Vista, EBM Jóvito Rondón, EBM Manoa, Nueva Chirica, Prospectos de Guayana, San Buenaventura y EBM Vista Al Sol.

El presidente de Libemca, Luis Pérez, indicó que hasta el momento, no han definido calendario de juegos, pero el dirigente, hizo un llamado a los entrenadores de todos los clubes a la reunión que se llevará a cabo el día de hoy en el Polideportivo El Gallo, a partir de las cuatro de la tarde, para finiquitar los juegos inaugurales, el cual se estima que inicien este próximo fin de semana.

LIBEMSUR INAUGURÓ

La Liga de Béisbol Menor del Sur (Libemsur), inauguró sus acciones el pasado sábado en el estadio Simón Chávez de la ciudad de Upata, donde participarán cinco escuelas, desde la categoría preparatorio hasta la juvenil.

Mereyeros de Roscio, Atlético del Sur, Bravos de Sidor, Indios del Yocoima y Guerreros de Upata, son las divisas que protagonizarán la temporada 2015-2016 del referido circuito beisbolístico sureño.