Librería del Sur inició ciclo de actividades educativas

0
429

Upata.- La Librería del Sur, ubicada en un anexo de la Alcaldía del municipio Piar, inició con su proyecto de aprendizaje para los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, con la finalidad de continuar aportando saberes, historia, enseñanzas y sobre todo, hacer que ellos puedan tomar amor a la lectura, ya que en los últimos años se ha perdido esta esencia en algunos espacios.

Las encargadas de ese sitio, resaltaron que el ciclo de actividades comenzó y finalizará en el mes de diciembre, fecha en la que se desarrollarán varios talleres de cuenta cuentos, lecturas y música. Desde el más pequeño, hasta el adulto tiene la posibilidad de aprender  sobre los programas que allí se ejecutan con ayuda de docentes, artistas, e historiadores.

Por tanto, se hace un llamado a toda aquella persona que quiera participar en estas actividades, acercarse hasta la Librería para formar parte del grupo, ya que habrá muchas sorpresas, donde artistas cultores y escritores, podrán aportar sus conocimientos al público en general.