Liceístas recibieron jornada de salud

0
17850

Upata.- Los estudiantes de media general del liceo J. M. Siso Martínez en el municipio Piar, recibieron una jornada de salud integral por parte de médicos de  Misión Barrio Adentro, así lo manifestó Maryuris Moreno, subdirectora encargada de la institución, “damos gracias a un representante quien nos prestó el apoyo para que este tipo de atención se ejecutara en nuestro liceo”.

Alegó que esta jornada fue de gran ayuda e importancia porque para los docentes ya que es necesario que los estudiantes tengan una salud integral, donde los estudiantes pudieron recibir atenciones en psicología, medicina general y barbería, “todos los años realizamos este tipo de operativo donde los liceístas, docentes, directos y personal obrero son atendidos”, dijo Moreno.

María Varis, orientadora de la Institución destacó que el operativo médico está dentro de la planificación que ve con la salud integral de los jóvenes, por tanto agradeció a todo el equipo de Barrio Adentro y representante Carmelo Palmares por haber tomado la iniciativa de llevar la jornada de salud al liceo.

Por su parte Dames Parada defensora de la salud manifestó, “aquí estamos apoyando a los docentes, directores y alumnos con atenciones médicas quienes recibieron los medicamentos gratuitos, al igual que cortes de cabellos para los jóvenes con el eslogan –copetes quitados-,”.

Mientras que el representan Carmelo Palmares sostuvo que ese operativo se realizó gracias a la petición que hizo la docente Varis, “seguimos trabajando en función de darle atención a los alumnos”.