Licoreros crean la asociación de licores de Sifontes

0
4493

Tumeremo.-El gremio de expendedores de especies alcohólicas de Sifontes, formalizó la creación de la asociación de licores del municipio autónomo General Domingo Antonio Sifontes, y la misma tendrá su radio de acción en la parroquia capital Tumeremo, Dalla-Costa y San Isidro.

Esta asociación tiene como objetivo fundamental, la organización de todo el sector licorero que hacen vida comercial en las tres parroquias que conforman al municipio Sifontes. Se proponen impulsar todas aquellas actividades que contribuyan, al crecimiento económico, social y cultural de la población Sifontese en general.

Articular la confianza con las autoridades nacionales, regionales y municipales. De igual forma motivar a sus agremiados en todo lo que respecta al fiel cumplimiento de las normas que regulan al sector licorero, debidamente establecidas en la Ley de Impuestos Sobre Alcohol y Especies Alcohólicas y su reglamento.

Consideran los licoreros de Sifontes, que en estos momentos de crisis, es necesario, que el sector licorero, concerte a la realidad económica los precios de las bebidas alcohólicas, aunado a los altos costos que a menudo sobrelleva el producto. De igual forma señalan que esta nueva organización les ayudará a una mejor cohesión en cuanto a ideas y propuestas.

La asociación de licoreros del municipio Sifontes, cuenta con una junta directiva integrada por Salomé Moreno, en la presidencia, en la vice-presidencia Katiuska Mendoza; secretaria, Yaelin Morales, Rafael Velázquez, director de comunicaciones, en la dirección de finanzas Javier Chancellor, director de contraloría, Oscar Rivas, William Cedeño, de planificación y Jonathan Alexander González en la dirección de responsabilidad social.- Rafael “Chino” Velázquez/ C.N.P 24.420