Líderes de la MUD se reunieron para revisar acuerdos

0
1404

Caracas.- Los líderes de la oposición Henry Ramos Allup, Henrique Capriles, Manuel Rosales y Henri Falcón sostuvieron una reunión este jueves en la residencia del exrector del CNE, Vicente Díaz, en la urbanización de Las Mercedes, con el objetivo de explorar acuerdos de unidad.

El encuentro entre los dirigentes de Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y de Avanzada Progresista fue confirmada por Eduardo Semtei y Carlos Raúl Hernández a través de sus cuenta en Twitter.

Semtei, miembro de la nueva alianza opositora Concertación reveló que en el encuentro el grupo, que es dirigido por Falcón, ofreció su tarjeta electoral para participar en las próximas elecciones de concejales.

“Le hemos expresado claramente a Henrique Capriles, a Henry Ramos Allup y a Manuel Rosales con quienes estamos reunidos actualmente que la salida es constitucional, es democrática, es pacífica y es obviamente electoral. No le cederemos espacios gratuitamente al gobierno”, escribió Semtei.

La reunión se produce tras la ruptura, el pasado 5 de julio, de AD de la plataforma opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cuyo último pronunciamiento fue el 24 de mayo, tres días después de las elecciones presidenciales. El Universal/DT