Líderes de oposición denuncian detención de Roberto Marrero

0
422

A través de las redes sociales, líderes de la oposición venezolana denunciaron y confirmaron la detención de Roberto Marrero, jefe del gabinete del presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente interino del país Juan Guaidó.

De acuerdo a la información difundida en las redes por Guaidó y otros dirigentes, la madrugada de este jueves, Marrero fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional  (Sebin) quienes allanaron su casa y tumbaron la puerta principal para ingresar a la residencia.

Igualmente, el diputado Sergio Vergara, jefe de la fracción de Voluntad Popular, informó que primero más de 15  efectivos irrumpieron con violencia en su apartamento a las 3:00 de la madrugada y lo apuntaron con armas.

Explicó que una vez que los funcionarios conocieron que no era la vivienda de Marrero, quien reside al lado de Vergara, se dirigieron a la casa del jefe del despacho del presidente (e) Guaidó,  violentaron la puerta y se lo llevaron detenido.

Vergara contó que  Marrero pudo decirle, al momento de ser apresado, que le “sembraron” dos fusiles y una granada en su casa. Con información de EC