Líderes del oficialismo destacan participación de las mujeres en simulacro electoral en Caroní

0
1743

Integrantes del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el municipio Caroní ofrecieron un balance del simulacro electoral

Ciudad Guayana-.  Como exitoso calificó el coordinador municipal del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el municipio Caroní, Roy Quiaragua, el simulacro electoral realizado este domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Este lunes 11 de octubre durante una rueda de prensa, en la que estuvieron presentes miembros del Comando de Campaña Municipal, Quiaragua, ofreció un balance del proceso realizado este domingo, en el que felicitó a la militancia chavista por lo que definió como la extraordinaria participación en el municipio Caroní.

«Felicito a todo el pueblo de Ciudad Guayana por la masiva asistencia en el simulacro convocado por el CNE, en nombre del alcalde de Caroní y candidato, Tito Oviedo, damos un aplauso a los hombres y mujeres que se activaron este domingo”.

Mujeres: 80% de participación

Por su parte, Norkys Díaz, miembro del Comando de Campaña Municipal, destacó que las mujeres han asumido la tarea que se les ha encomendado.

Destacó que el objetivo es garantizar el triunfo exclusivo de la revolución y de los candidatos; Ángel Marcano y Tito Oviedo.

Felicitó la participación de las mujeres que se posicionaron con un 80% de movilización.

Juventud comprometida

Jorgem Piamo, líder de la juventud y miembro del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Caroní, afirmó que en Guayana hay una juventud comprometida y dispuesta a pelear por el triunfo de los candidatos; Ángel Marcano y Tito Oviedo.

Aplaudió la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por garantizar la paz y tranquilidad del proceso de este domingo.Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz