Líderes juveniles conmemoraron su día

0
106

Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), celebraron el Día de la Juventud, en distintos escenarios, como ha sido en los años de extrema polarización política.

Este viernes, en compañía de líderes oficialistas de la alcaldía del municipio Caroní, entre ellos alcalde encargado Eriberto Aguilera y concejales de la Cámara Municipal, los jóvenes psuvistas realizaron una ofrenda floral en el patio central de la Plaza Bolívar en el centro de San Félix.

El acto siguió con las intervenciones de los líderes juveniles del Psuv, donde constataban el compromiso con la revolución y la motivación de avanzar en un liderato de más de 80 % de la juventud guayanesa.

 

La otra mitad
Por su parte, dirigentes juveniles de la MUD se concentraron frente al Palacio de Justicia, en Puerto Ordaz, con pancartas en manos.

El secretario juvenil de Acción Democrática (AD), Moisés Márquez, destacó que la concentración se enfocaba en la disconformidad ante las situaciones que se viven en el país.
“En este Día de la Juventud no tenemos nada que celebrar, pero sí mucho que reprochar. Las pancartas son nuestras armas”, dijo Márquez.