Liga de Baloncesto Laboral ya tiene sus semifinalistas

0
162

Los quintetos de CVG Alcasa, Guerreros del Parque, Halcones de Villa Bahía y Vista Al Sol BBC, sellaron su pase a las semifinales al derrotar a sus respectivos contrincantes en los cuartos de final de la segunda edición de la Liga de Baloncesto Laboral, realizado el pasado domingo en la cancha de Vista Al Sol.

Vista Al Sol fue sorprendida por el conjunto de Alcaldía de Caroní, quien logró un marcador de 59-54, dejando fuera a los municipales. Los jugadores Jesús Lisboa con 15 putos y Ricardo May con 18 tantos, fueron los mejores anotadores por Alcaldía y Vista Al Sol, respectivamente.

En el segundo juego, Guerreros del Parque, derrotaron a Shekina BBC con marcador de 71-64, donde Dionnis Caraballo con 24 unidades, fue el máximo anotador por los de 11 de Abril, mientras que Anderson Hernández, con 15, lo hizo por el conjunto cristiano.

Las semifinales serán mañana entre CVG Alcasa y Guerreros, a las cinco de la tarde, y Halcones frente Alcaldía, a las 6:30 de la tarde, todos en el Polideportivo de CVG Alcasa.