Lilibeth Morillo habló sobre la salud de “El Puma”

0
277

Lilibeth Morillo, hija de José Luis Rodríguez “El Puma”, acudió a un video en su cuenta en Facebook para fijar posición sobre la enfermedad de su padre, quien sufre de una fibrosis pulmonar que ha deteriorado su salud y lo aleja de los escenarios.


“Él está atravesando momentos difíciles, dolorosos, delicados, que para mí como hija también lo son (…) Veo que él lo está enfrentando con mucha valentía, veo sobre ese escenario a un luchador, a un hombre que no se rinde, que sigue haciendo lo que ama”.
Dijo que cree en los milagros y pidió larga vida para su padre, “a ustedes (el público) les pido un poquito de consideración a través de las redes que son tan poderosas, no envíen juicios, envíen amor, hagan el bien y no el mal, mil bendiciones”, expresó al término del video.
“Señores sepan que aquí no hay bandos, aquí lo que hay es una familia lastimosamente distanciada, sin motivos, pero una familia al fin, entiendan que el señor José Luis Rodríguez ‘El Puma’ siempre va a ser mi papá, y tenemos un vínculo sanguíneo, espiritual, inquebrantable y eterno, eso no va a cambiar nunca, siempre seré su hija”.