Limardo fue postulado para la representación de atletas ante la Odepa

0
144

Durante los Juegos Panamericanos Toronto 2015 la delegación venezolana postuló al campeón olímpico de los Juegos Londres 2012, Rubén Limardo, para ser electo como representante de los atletas ante la Organización Deportiva Panamericana (Odepa).

Limardo quien ganó la medalla de oro olímpica para Venezuela 44 años después que lo hiciera el boxeador Francisco «Morochito» Rodríguez, fue escogido por todos los miembros del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Venezolano (COV) para esta candidatura, refiere una nota de prensa.

En referencia a esto, el esgrimista criollo expresó sentirse orgulloso por haber sido postulado como representante de los atletas venezolanos, pues con su candidatura se busca que Venezuela tenga representación internacional ante esta instancia.

«Es un orgullo para mí representar a mis compañeros en una comisión internacional, en meses pasados estuvimos en el Comité Olímpico Internacional, evaluando experiencias de cómo se trabaja en esos entes para poder aplicarlos en América. Con esta candidatura queremos que Venezuela tenga representación en el ámbito internacional para buscar la mejora de nuestro deporte», manifestó Limardo, citado en la nota de prensa.