Limpian el Paseo Caroní y mejoran iluminación en Unare

0
50

Como parte del plan de mejoras y embellecimiento de las diferentes calles y avenidas del municipio Caroní, CVG refuerza su presencia en varios puntos de la parroquia Unare.


En el Paseo Caroní se realiza una jornada de mantenimiento integral que incluye poda de árboles, desmalezamiento, alumbrado público, remarcado y señalización de brocales.

Esta arteria vial representa una de las más emblemáticas de Ciudad Guayana, por el tránsito de autobuses y microbuses que cubren las necesidades de un alto volumen de usuarios de la parroquia Unare, las más grande y poblada del municipio.

Varias cuadrillas de trabajadores realizan limpieza y ornato de esta vía, que se ha convertido en un corredor de pasajeros, desde la UD-338 hacia puntos neurálgicos de San Félix. De esta manera, la CVG continúa mejorando la calidad de vida del pueblo. 

Alumbrado en Unare
A Ferrominera Orinoco le fue asignado un plan para rescatar el sistema de alumbrado de las UD 336, 337, 338 y la vía Caracas, desde el Comando del Core 8 hasta el final de la UD 338, en la alcabala policial.

El aporte del Departamento de Gestión Energética de la estatal minera consistió en un diagnóstico detallado del alumbrado para determinar las condiciones actuales, así como cuantificar las necesidades de materiales y personal técnico que se requiere para los trabajos.