Linchado por violar a niña de 3 años

0
181

Un terrible caso se suscitó el pasado fin de semana en las adyacencias de la invasión La Bendición de Dios del sector Core 8, en Puerto Ordaz. Un hombre de 38 años fue señalado por vecinos y familiares de abusar sexualmente de una pequeña de 3 años.

 

Ante semejante atrocidad, los moradores se enardecieron tras descubrir la fechoría del aberrado y decidieron hacer justicia con sus propias manos. Con todo tipo de objetos contundentes y armas blancas le dieron una paliza al sujeto, que hasta hoy permanece internado en el Hospital Uyapar debido a los politraumatismos que sufrió.

Se desconocen los detalles de cómo sucedieron los hechos, pero al parecer el hombre aprovechó el descuido de los padres de la pequeña para hacer de las suyas y fue sorprendido abusando sexualmente de ella. Se supo que el individuo es tío de la niña.

La denuncia fue puesta por los progenitores de la víctima en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Altos de Caroní, quienes hicieron frente al requerimiento y se trasladaron hasta el Uyapar donde supuestamente había ingresado el presunto violador luego de la paliza que recibió.

Efectivamente, este lunes en la mañana los funcionarios, en compañía de los padres, identificaron al agresor, quien permanece recluido en el nosocomio. El caso fue oficializado y puesto a la orden de la fiscalía correspondiente.

El Diario de Guayana se acercó hasta el Hospital para conocer detalles del estado de salud del acusado, sin embargo, como es costumbre, fue negado el acceso de manera grosera en la referida institución de salud. Extraoficialmente, se supo que el aberrado, identificado como Julio César Yzasi Lara, presenta puñaladas y una herida de proyectil.