Linchan a ladrón en Villa Betania

0
1979

Un joven de 29 años, falleció la noche de  este domingo a causa de los múltiples golpes que recibió en todo su cuerpo.

Fue identificado como José Vicente Gómez.

El deceso ocurrió cuando Gómez en compañía de otros compinches intentaba robar en una de las viviendas ubicada en Villa Betania, parroquia Unare.

Según lo relatado por testigos, al parecer la víctima junto a los otros secuaces desde temprana horas estaban “rondando” por toda la zona a bordo de un vehículo.

En cuanto vieron la oportunidad, Gómez descendió del auto e ingresó a la residencia pero sin imaginarse que los dueños estaban despiertos.

Durante varios minutos tuvo “secuestrados” a los habitantes de la casa, mientras que el resto de sus compañeros –aparentemente- aguardaban afuera.

Los vecinos que se percataron de la irregularidad, procedieron a atrapar al muchacho a quien le “dieron una golpiza” con objetos contundentes, situación que los otros malhechores aprovecharon para marcharse del lugar.

Minutos más tarde una comisión de la Policía del estado Bolívar adscritas al Centro de Coordinación Policial Altos de Caroní se presentó en el sitio, pero los fuertes golpes le sesgaron la vida.

Detectives del Eje de Homicidios se hicieron cargo del traslado del cadáver hasta la Unidad de Patología Forense, en San Félix.