Línea aérea de bajo costo llega al mercado con vuelos a EEUU

0
100

La aerolínea Dynamic International Airways, con certificación U.S 121 y base en Greensboro, Carolina del Norte en Estados Unidos, anuncia el comienzo del servicio aéreo entre las ciudades de Caracas, Venezuela, y Fort Lauderdale, (Florida, Estados Unidos), a partir del próximo 17 de julio, con una frecuencia inicial de un vuelo los lunes, miércoles, viernes y domingo.

La ruta será cubierta con aeronaves modelo Boeing 767-300ER, con capacidad de 242 asientos. Bajo una estructura de bajo costo, Dynamic International Airways ofrece a los viajeros venezolanos tarifas competitivas y la posibilidad de viajar hasta con tres maletas de 32 kg. cada una, para pasajeros que viajen en clase ejecutiva; y dos piezas de 32 kg. para pasajeros en clase económica.

Isaías Sarmiento, gerente general para Venezuela de Dynamic International Airways, señaló que «iniciar operaciones en territorio venezolano nos llena de satisfacción, ya que representa un importante paso en nuestros planes de crecimiento en la región. Venezuela es un destino con alto potencial para el turismo y los negocios, lo que nos motiva a convertirnos en los grandes aliados de los viajeros venezolanos, contribuyendo a la vez con el desarrollo socio-productivo local».

El itinerario incluye un vuelo los días lunes, miércoles, viernes y domingo, que saldrá de Fort Lauderdale a las 12:30 PM, con llegada a Caracas a las 3:10 PM y retorno el mismo día, saliendo de Caracas a las 6:30 PM y llegando a Fort Lauderdale a las 10:10 p.m.