Línea de transporte suburbano inauguró oficina en el Terminal de Pasajeros de Upata

0
688

Upata. –La mañana de este jueves, el presidente de la línea de transporte suburbano Campero Express, Rafael Gómez, en compañía de sus miembros, equipo del Sindicato Bolivariano de Transporte (SBT) en el municipio Piar, presidenta de la Cámara Municipal, representantes del INTT y otros invitados, realizaron la inauguración de la oficina de Campero Express, en los espacios del Terminal de Pasajeros de Upata.

Gómez señaló, que esta es una empresa nueva y con un proyecto como dice su eslogan “Nacimos para ser ejemplo nacional con la bendición de Jehová”, “hoy aperturamos la primera oficina en el territorio nacional, con la finalidad de poder brindar nuestros servicios con comodidad a los usuarios al momento de solicitar una información o comprar pasajes para cualquiera de los destinos que cubre nuestra ruta suburbana”.

Se extenderá

El presidente de la línea comentó, que las rutas que cubrirán las 12 unidades serán; Upata-El Callao, Guasipati, Tumeremo, 88, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, “y muy pronto estaremos Puerto Ordaz-Maturín, Puerto Ordaz-Puerto La Cruz, siendo un logro gracias a las autoridades, Cámara Municipal, Juan Carlos Galindo del INTT, al SBT y a todo el equipo que conforman Campero Express, esto es un ejemplo para todas aquellas líneas que quieran organizarse, que si se puede”.

Resaltó que pronto se sumarán seis unidades más, “agradecido con el gobierno nacional, regional y municipal, por este logro, seguiremos trabajando para el beneficio de los usuarios”, dijo Gómez. En el acto de inauguración se hizo entrega de placas y reconocimientos a transportistas y funcionarios. IZ