Liquidados dos delincuentes cuando robaban una casa de familia

0
1135

Dos delincuentes apodados el “Chirula” y el  “Tati”, fueron liquidados por una comisión de la policía municipal que los sorprendió pistola en mano, cuando ingresaron a una casa de manera violenta, con el propósito de robar.

Los vecinos oyeron gritos y alertaron a la policía, y una comisión de Patrulleros de Caroní, se dirigió a la calle La Fortuna del barrio Libertador, parroquia Vista al Sol, sureste de San Félix, estado Bolívar .

Testigos referenciales informaron que la oscuridad de la madrugada de este 31 de diciembre, ayudó a la comisión policial, a que los delincuentes no se dieron cuenta de la presencia de los oficiales de Patrulleros de Caroní.

El par de antisociales, ante la operación sorpresiva policial y el robo frustrado,no pudieron evitar los impactos de los proyectiles de las pistolas,que dieron el blanco en el tórax ,piernas y brazos.

De inmediato fueron trasladados a la emergencia del Hospital Raúl Leoni, donde ingresaron sin señales de vida.

Se informó en fuentes policiales que el “Chirula” y el “Tati”, eran residentes del barrio Moscú, a sólo dos cuadras de la calle príncipal del barrio Libertador.

Ambos delincuentes mantenían en zozobra a los residentes de sectores vecinos.

Se introducían en las humildes viviendas, robaban a los ocupantes y cargaban con lo que encontraban a su paso y hasta violaban a las mujeres.

Se conoció que las autoridades policiales están tras la pista del resto de los integrantes de la banda, que se encuentran plenamente identificados. Armando Gruber/ Foto: Referencial-Archivo