Liquidan a agricultor de cuatro tiros en la cabeza

0
669

Un hombre de 54 años fue hallado sin vida la tarde de este jueves en el municipio Cedeño. Sus ejecutores lo balearon sin piedad y dejaron abandonado el cuerpo en la carretera hacia el sector Punta Brava, en la referida entidad.
Cerca de la 1:15 de la tarde, los oficiales del Centro de Coordinación Policial (CCP) General Manuel Cedeño, fueron alertado sobre el suceso. La víctima fue interceptada por un grupo de criminales que se desplazaban a bordo de varias motos con la intención de robarlos, al parecer no consiguieron su propósito y les pareció fácil darle cuatro tiros en la cabeza a su “presa”.
La víctima fue identificada como Rafael Prieto Gámez y quedó sin signos vitales en el sitio de la emboscada. Tenía años viviendo en la zona y se dedicaba a la agricultura.
Fuentes policiales indicaron que se mantienen en el perímetro tras la pista de los asesinos. Según lo recabado entre los testigos del hecho, el homicidio fue perpetrado por miembros de una banda hamponil liderada por “el Cabo”.