Liquidan a joven de múltiples disparos en Ciudad Bolívar

0
182

Múltiples perforaciones de proyectil le segaron la vida a un joven en la capital del estado Bolívar. El desenlace fatal tuvo lugar en la casa número 01, vereda 23, sector III, de la urbanización El Perú, pasadas las 10:00 de la noche de este domingo.


De acuerdo con la información recabada, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un “compadre” en la sala de la vivienda cuando llegaron varios sujetos armados. El sonido de las detonaciones alertó a los habitantes, quienes, por temor a represalias, no salieron de sus hogares hasta que los homicidas huyeran del sitio.
Nadie vio, nadie supo. Solo se pudo observar la humanidad del occiso tendida en el suelo, bajo la mirada atónica de su acompañante, quien se arrodilló y se escondió entre unos muebles para evitar que lo asesinaran.
La víctima no fue identificada porque no cargaba sus documentos personales, sin embargo, la única información aportada es que era conocido como “Pancho”. Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub-Delegación Ciudad Bolívar, no descartan un presunto ajuste de cuentas. JM