Liquidan a dos hombres en invasión Bendición de Dios

0
863

Nuevamente las familias del Core 8 se encuentran enlutadas por dos nuevas muertes violentas que se suman a la ola de crímenes de abril.

Aparentemente, Ángel Antonio Mata Hernández, de 32 años, se encontraba durante la noche de este jueves en casa de su hermana en la comunidad Bendición de Dios, sector C, del Core 8, en Puerto Ordaz.

Según versión del hermano de la víctima, quién no quiso revelar su nombre por seguridad, alrededor de las 11:00 pm, Hernández se dirigía a su hogar ubicado en la calle 6 cuando fue abordado por 11 sujetos.

Fue ajusticiado aproximadamente a 40 metros a de su residencia, y los asesinos le propinaron varios balazos entre el área de la cabeza, la cara y piernas.

Hernández vestía jeans, franela roja y chaqueta. Deja en orfandad a dos niñas de 1 y 3 años, respectivamente.

Se pudo conocer que el hoy occiso se dedicaba a hacer trabajos de albañilería, y tenía al menos 4 años viviendo en esta comunidad.

El hermano del ajusticiado añadió que en la invasión Bendición de Dios existen bandas delictivas en confrontación entre los sectores C y B.

En consecuencia han tomado represalias con habitantes de la comunidad y “paga el que es y el que no es”.

OTRO HOMBRE TIROTEADO

Más tarde, durante la mañana de este viernes, en el interior de una vivienda ubicada en la esquina donde fue asesinado Mata Hernández, también mataron a Juan Perdigón, de 46 años de edad.

Según declaraciones de la esposa de la víctima, identificada como Nelly Brito, de 40 años, todos estaban durmiendo cuando sucedieron los hechos.

Presuntamente a las 6:00 am, tras despertar, la mujer se encontró con la trágica escena en la cocina de su vivienda.

Perdigón recibió múltiples impactos de bala alrededor del cuerpo, que le quitaron la vida ipso facto. El hoy occiso no tenía camisa, solo vestía short verde y sandalias.

Igualmente, Brito indicó que tenían 3 años viviendo en Bendición de Dios, junto a sus dos hijos ya mayores de edad. Agregó que su esposo se dedicaba a la albañilería.

INVESTIGACIONES

Pasadas las 9:00 am, una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  se apersonó al lugar. Cabe destacar que para este mes de abril se contabilizan 9 muertes violentas en Core 8.

Anuncia con Nosotros