Liquidan a una mujer y balean a edil del Psuv

Una jovencita muerta y dos hombres heridos fue el resultado de un ataque hamponil perpetrado en Guasipati. Los detectives indagan un posible atentado en contra de uno de los masculinos

0
853

El grupo de sicarios llegó a bordo de varias motocicletas y cercó el área de la licorería de tal forma, que las víctimas quedaron neutralizadas sin tener posibilidades para escapar. El sector Alta Vista, en Guasipati, fue el escenario escogido por los criminales para matar.

Cerca de los 5:00 de la tarde de este martes, las repetidas detonaciones dejaron aterrorizados a los testigos que vieron cuando los sujetos se aproximaron hasta sus “presas” y sin intercambio de palabras les dispararon.

Tal parece, que el trío tenía bastante rato libando licor frente al bodegón donde sucedieron los hechos y aunque no eran los únicos en el sitio, la arremetida si fue solo contra ellos.

Ellos intentaron correr pero los proyectiles fueron más rápidos.

En plena vía pública del municipio Roscio se desplomó Luzmari del Valle Viamonte González, de 22 años, recibió varios tiros en diferentes partes del cuerpo y quedó sin signos vitales prácticamente al instante.

Sus compañeros corrieron con más suerte y aunque también cayeron por causa de las balas, resistieron el ataque hasta que pudieron ser auxiliados por los galenos del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Edwin Lailow.

Los heridos responden a los nombres de Alexis Rivas, de 38 años, quien fue penetrado por tres proyectiles; y Rafael Ángel Reyes (Concejal del PSUV), de 47, quien resultó con una herida de bala en la rodilla izquierda.

PESQUISAS

Agentes del eje detectivesco indicaron la venganza como móvil del crimen pero trabajan en averiguaciones para determinar si efectivamente se trató de un atentado en contra del político. Presuntamente ya fueron identificados algunos de los pistoleros.